~Love is passion, obsession, someone you can't live without.~
Meet Joe Black,William Parrish

martes, 4 de mayo de 2010

The Walls Talk

[[Abbey]]

Salto de la cama con lo que puede se la ultima gota de valentia por mis venas.La voz se repite en mi cabeza en forma de eco, martillandome las orejas, el corazón y todos los nervios.
Pero el dijo... no tengas miedo. Me dejo recargar en la pared y lentamente alcanzo el suelo, se que deveria cerrar los ojos pero los mantengo abiertos.
Me levanto abruptamente y atravieso mi ahora iluminada habitación hacia mi telefono y marco el numero de la unica persona que no me ha decepciónado cuando la he necesitado...
Remy

Por Dios Remy contesta... El sonido de marcado suena una y otra vez, como si estuviera decidido a tentarme a caer en estado de panico. Se que esta despierta, se que esta fuera y estoy demasiado segura de que debe estar en las piernas de alguien.

He conocido a Remy desde los 9 años. Desde el primer dia cuando la vi averiguando maneras de huir de la escuela supe que era problema.
La segui hacia donde quiera que se dirigiera, tratando de ser amable, y termine ayudandola a intercambiar las cosas de todos. Desde ese dia a sido mi mejor amiga. Desde ese dia la he acompañado a incontables fiestas y -en la mayoria de los casos- a vomitar todo el alcohol. La he acompañado desde inocentes besos con niños en el laboratorio, hasta pruebas de embarazo.

Estoy a punto de rendirme cuando oigo su asxfixiada voz...

-Remy?!-digo mas desesperada de lo que pense estar.-Remy! donde demonios estas?-
-Que?Abbey?! espera...-Me muevo impaciente en la esquina de mi cuarto.
-Remy!... Remy estas fumando..?-
-Que?No! Ya no... Donde demonios estas? Ash me conto lo que paso... lo siento mucho...-
-Espera... viste a Ash?-
-Si... Hey! Donde estas? Tom tiene un hermano que quiero que conoscas...!-Dice entre risas y el sonido de musica lejana.
-Dime donde estas...-

[---]

El sonido de la estridente musica es penetrante. Como rayos colpeandome el cerebro.Ya estoy mareada antes de entrar. La gran casa de ladrillo rojizo es invitador. Hay sombras de lo que pienso son unos chicos tras los arboles consumiendo cualquier tipo de sustancias ilegales.
No me molesto en pensar y solo entro.

-Abigail!!!- saluda Tommy completamente intoxicado.- La ultima vez que te vi nos servias Green Demons a todos... Donde has estado chica?!-
-Bailando en las aceras...Donde esta Remy?-
-Huumm... creo que fue a la terraza con Noel, quieres que te guie?-
-No, la encontrare yo...gracias.-

Giro su gran y tambaleante cuerpo que me mira confundido, casi rudamente, y me abro paso entre los cuerpos sudorosos y despreocupados. Sin siquiera darme cuenta estoy frente a la terraza y escucho sonidos incomodos. Remy esta sobre las piernas de un desconocido—al menos para mi— amarrada en un abrazo apasionado.
No me preocupa interrumpir y toso audiblemente.

-Ho! Aqui estas Remy!- finjo sorpresa
-Abbey!!- se levanta de las piernas del desconocido; lo que a este le causa una mueca poco atractiva.-
-Pense que no vendrias! Siempre pense que si termanavas quedandotecon nosotros te quedarias en tu cuarto por el restod e tu juventud! O arias lo mas razonable!Quedarte con nosotros!.- sus acaloradas facciones me miran suplicantes y el echo de que no trata de disimular su cabello despeinado me dice que tiene planes mas salvajes.

40 o probablemente 60 minutos despues tengo una botella de Roxy en mi mano y The Killers nunca habian sonado mejor. No tengo nada que perder. Jamas tendre algo que perder.
Bailo muy cerca de un chico que —sin confiar del todo de mi visión borrosa— se ve muy bien.
Remy ha desaparecido con el desconocido horrible y he decidido que no me importa.
La musica es un lio de sonidos y golpes graves al fin han terminado mareandome.

Me dirijo hacia la terraza deseando internamente que este sola. Milagrosamente lo esta.
Tomo una bocanada grande de aire con hedor a cigarro. Afuera todo parece tan calmado.
El cielo parece no perturbarse por lo salvaje de la fiesta. En cambio parecen adormiladas.Quietas. Tan hermosas.

Sin querer mi mente termina en... Justin.
Claro, el maldito tenia que ser de otra galaxia para ser asi de... llamativo. Que ironia.

De pronto todo esta en silencio. Demaciado callado. Y obscuro. Me muevo lentamente—en parte por el alcohol— sin creer mi suerte.
Todas las cosas horribles que podrian haberme pasado me pasan hoy.

-Oh Athena!- una voz ronca y melancolica me toma por sorpresa, en parte por lo desconocida y a la vez familiar que resulta.- Eres dulce imagen que aflige el alma...
-Quien esta ahy!?-giro en circulos en busca de cualquier persona, cualquier cosa.
-No temas hija mia, el tiempo esta cerca.-