~Love is passion, obsession, someone you can't live without.~
Meet Joe Black,William Parrish

martes, 22 de diciembre de 2009

The Cliff Fall

Corro. No queda mas. No ahy nada mas. Todo es un agujero de locura racional. Mis ojos contienenlagrimas de inercia, de gravedad, de logica. Lagrimas. Viejos amigos, olvidados por la esperanza. Sean bienvenidos otra vez. La agridulce aceptacion de la desilucion. No queda mas. Corro. No tengo idea a donde voy. Solo corro. No ahy opcion. No ahy lugar. No ahy nada. Solo corro.No ahy palabras en mi mente. Solo imagenes. Sentimientos. Recuerdos. Vieja esperanza. Horrible traidora.Desesperada por un aliento de ezperanza....;

<> <> Esto no puede pasar. Esto no esta pasando. Mi cabeza da vueltas en buscade la respuesta. Oh! si es verdad. Porque mentirnos....creo que todo el tiempo lo supe. Simplemente no podia ser verdad. Todo era mentira desde el principio.

Mis ultimos recuerdos antes de la tormenta son de hace 2 horas. Rompiendome la cabezaeligiendo que jeans usar para ir de compras con mama. Aun habia tanto sin comprar y tan poco tiempo. Tenia que apurarme, ella llegaria pronto.
Me pongo los jeans rasgados, los otros son muy aburridos, y preciento que estando pronto en un ambiente con un frio de -20 grados no usare muchos jeans rasgados.
Mama esta tardando demaciado. Me sorprende y asusta, pero me tranquilizo.
Pensamientos felizes!Si.. lo menos que necesito es tener la mente mas alborotada de lo que ya la tengo! Calmate! YA!<> Me repito mientras hago mis usuales respiraciones de tranquilacion.No quiero un tener un ataque de panico y que me encierren de por vida en el hospital con la tia Lucy.
Pero por Dios! que le pasa? Ya lleva casi 40 minutos de retraso. Esto no es de ella.
La puntualidad siempre fue una de sus virtudes. Entre muchas. Mama no llegaba tarde nisikiera a las fiestas extrañas de mi tia Lucy. Yo calificaba eso como raro pero para ella era un signo importantede respeto.

Ya son las 6:48pm. Miro el reloj cada minuto y medio. Estoy perdiendo la razon. Me rindo. Estoy en el sillon enorme de la abuela Grace, maldiciendo la futura tumba de mi mama, mientras cambio de canal furiosamente. Bob Esponja me distrae un rato. Entonces oigo el fuerte estruendor de la gran puerta de metal negra, que anuncia la llegada de mi madre.

Derrepente todo se nubla. Todo esta extraño.

Mama tiene lagrimas en los ojos, a estado llorando. Apaga la TV. Mira al suelo y luego a mi. Nada. Nisiquiera me atrevo a preguntar. Estoy aterrada. Lo se. Esta en el fondo de mi garganta axifxiandome.La verdad. El miedo se fundia en mis venas. La verdad queria escurrirse por mis mejillaz, pero la ezperanza las contubo.

-.Abbey lo siento mucho.- Sus ojos azules me miraban suplicantes de perdon.- Hice todo lo que pude pero no ahy suficiente dinero.
-Que?- dije en suspiro- Que?! - el panico me atacaba por la espalda.- A que demonios te refieres?ahy dinero en todos lados! Y esta casa? Y tus carros? Y tus cosas? Ahy dinero en todas partes!.- Sin darme cuenta ya estaba parada; lejos de ella.
-Abbey tu sabes como es esto; he estado en este negocio desde que naciste y sabes como es...- su adorado negocio de Bienes Raices.
-Esto era lo unico que queria madre!-odiaba que la llamara asi- lo unico! lo unico que te pedi!- -
-Abigail no estas escuchando! Este negocio es asi...-
-Pero tu dijiste..-
-Por que yo crei que cerraria el trato con los Halloway; pero simplemente cambiaron de opinion,solo asi..,-su voz sonaba increiblemente perturbada- te juro que jamas pense que fueran a cambiarde opinion- su voz se apagaba con pequeños sollozos.

Ahy empezo el caos. El torbellino. Todo se volbio negro. De espaldas a mi madre la realidad me mareaba. Todo estaba mal. Asi no tenian que ser las cosas. Tenia que tomar un avion en un mes hacia Canada.Tenia que empezar mi vida lejos. Estaba harta de Utah. Me tenia las venas atascadas de aburrimiento. Me axfixiaba la monotomia. Once meses soñe con el 15 de Agosto. El dia mas glorioso de mi vida. Y ahora.. un solo momento,una simple decicion, a cambiado la gloria por mieseria. Estoy atorada. Jamas saldre de aqui.

Solo oigo el lejano susurro de la voz de mi mama haciendose cada vez mas lejano. Ya estoy fuera.Abro la pesada puerta de una vez y corro. Corro tan rapido como mis huesos me permiten. Necesito encontrar el acantilado mas cercano. Mi mente no trabaja. Esta enredada en un inespicable red de agonia.Me esta partiendo el alma.

Un fuerte choque me detiene quitandome el aliento. Mis costillas chocaron con el barandal de madera del acantilado de Vermilion. No esperaba que mi mente siguiera el sentido literal de mi reciente sentido del humor agridulce. Pero de alguna forma aqui estaba. Como teletransportada.Debajo de mi solo se encuentran millones de peligrosas y puntiagudas rocas. Salto el barandal. Estoy a 5cms. del borde. El viento sopla enfriandome la cabeza.
<>

Siempre imagine que moriria joven, pero no antes de los 40 o 50. No tengo las agallas. Pero que demonios...! Prefiero acabar todo rapido a tener una vida de lento sufrimiento. Flexiono los brazos dejandome solo con las puntas de los dedos tomando el borde del barandal. Mi corazon late dolorosamente. Doy mi ultima mirada y mis ojos precencian un hermoso atardecer. Cierro los ojos. Respiro y levanto mi cabeza hacia el cielo.

-.Que demonios cres que estas haciendo??!.-dice una voz sorprendida

Un grito ahogado recorre mi garganta y la sorpresa se resbala por mis dedos, apartandome del pasamanos. Entonces viene el grito verdadero y la gravedad pasando por mis huesos. Mis manos imploran por el pasamanos pero encuentran solo el vacio del acantilado.

----------------------------------------------------------------------------------------------

"Light up, light up, as if you have a choice [...]And we'll run for our lives"
Snow Patrol, Run


Este es el primer capitulo!!!! Yeeeah Yeaahhh!!!
Owww espero qe les gustee(yn)
Ya zeee.., este capitulo aun dice nada, pero de eso se trata jhajha!'
Y ya tengo como 3 capitulos o mas.., y puess todo depende de los comments jahjahaja
Les juro que se ponee interesanteeee =O
Y para que los que se pregunten (*sonido de grillos*) esto estaba planeado para ser asii un libro.
oseea.. al empezar no habia pensado en hacerlo un blog/novela y puess si se fijan la mayoria de las novelas bloggeras tienen mas dialogos que historiaa.... si cachan no??'
Pero lass reglas cambiann *o* y les prometo algoo muy muy buenoo...!
(chanquitoss (yn).., jahahj NOT!)


Comenteeenn!!!!

8 comentarios:

Marcy dijo...

Hola!!
Bueno ps aqui estoy hehe como les dije en mi blog bueno ps espero que sugas asi con tu historia y espero sigas escribiendo te patrocinare pero hast amañana ponglo las recomendaciones ok nuebo bye!!

Consue! dijo...

Hola!
Yo me meti a tu blog de puro aburria, pero...

ME ENCANTOO!!!
Fantastico, aunque un poco rebuscada la idea de "Corro"...JAjajjaja! [solo un poco]
Pero igual esta GENIAL!

Espero SUPER ansiosa a que pongas tu proxmo capi!

Nos VEMOS!

Anónimo dijo...

te recomende!! y pienso lo mismo soy fan de crepusculo pero no al extremo!! y bueno escribi esa novela por que hay mil y un noves de reneesme y jake y crei que deberia hacer algo diferente!!

Socki dijo...

Unete a mi Blog PorFavorr :)
y Me encantoo! :D

Je ne sais quoi dijo...

O.o
me encanto!!!
esta genial el primer capi ;D

ignacia dijo...

lindo lindo jis bueno la niña se quiere matar me dio nostalgia bueno no
queria dejar el comentario en el ultimo capitulo asi que parti por el primero
adios
xoxo

Marce dijo...

Muy bueno! :D
Vere los demas! :D

andre :) dijo...

hola! recien vi tu comentario, es q ase mucho q no entraba a mi blog la verdad.... Me encanto el cp! me gusto mucho como escribes. Cuidate besos bye