~Love is passion, obsession, someone you can't live without.~
Meet Joe Black,William Parrish

miércoles, 31 de marzo de 2010

Actividaaadd #2 !!!

Aquii esta la segunnda activiidad!!! Hahhaha tardeee peroo aqui esta(=
Se trata de transcribir un par de parrafos de la hoja del libro que estoy leyendo y crear una frase con varios libros!


Entonces me rodea un cilindro de cristal que nos obliga a soltarnos, que me obliga a separarme de el. Cinna se da unos golpecitos en la barbilla; quiere decir que mantenga la cabeza alta.
Levanto la barbilla y me quedo todo lo quieta que me es posible. El cilindro comiensa a elevarse y, durante unos quince segundos, me encuentro a obscuras. Después noto que la placa metalica del cilndro me lleva hasta la brillante luz del sol, que me deslumbra; solo estoy consciente de un viento fuerte que me trae un esperanzador aroma a pino.

Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins-pag. 161

Y ahora la fraseee:

Vampire Kisses Pretty little Liars at Midnight.

hahhaha okeii le agreguee una palabraa peroo peroo asii es mas chistoso X)


P.D:no puse foto por que me da mucha flojeraa..., no les mentire haha.

No hay comentarios: