~Love is passion, obsession, someone you can't live without.~
Meet Joe Black,William Parrish

jueves, 25 de marzo de 2010

Fear

[[Abbey's]] POV

-Que fue eso?.- digo mareada y desorbitada. Por alguna razón Justin siempre logra sacar el peor de los sustos y mareos como nunca nadie mas lo ha echo; bueno el no es como nadie mas, asi que debe ser por eso.

-Estas bien?Te golpeaste?-Concentra su mirada en mi buscando heridas por un momento, aun no respndo y el sale del auto.
-Justin!Espera!- Camina hacia la carretera, siempre camina asi de rapido...
-Quedate en el auto.- me señala con un dedo y luego señala el carro.- No te muevas.
-A donde vas!?Justin...-sigue caminando y yo me muero de miedo, pero me hago la valiente,y me quedo afuera. Un par de luces no pueden morder.

Todo parece obscurecerce al segundo y me vuelvo incluso mas paranoica. Siento que alguien me observa. Pero eso no es lo que mas me molesta. He sentido que soy observada muchas veces. Solo es un cosquilleo en la nuca. Es esa obscuridad la que me molesta.
Y la forma en que esas dos esferas lo iluminaron todo en un segundo. Esa sensacion de no concer lo que esta frente a ti, de nisiquiera imaginarlo.
Como si nadaras con los ojos vendados.

Justin simplemente quiere asustarme. Esta tardando demaciado. Dejo el orgullo a un lado y entro al carro. Me hundo en el aciento y respido agitada pero en silencio. Nada parece moverse.
Como si todo estuviera muerto o muy asustado.

--------------------------------
Justin´s [POV]


Me alejo a grandes sancadas buscando lo que me hiso dar un giro de 180° del que Nascar estaria orgulloso. No so le que vi, o imagine. No tiene sentido.
Me pregunto si dejar a Abbey sola fue buena idea. Me detengo y miro a todos lados.
Este lugar parece no querer dejarme en paz. Siempre metiendome cosas en el camino.
Siempre.
Al menos la ultima cosa rara con la que me tope no me hacia dar vueltas en el asfalto. Abbey es sin duda mas inofenciva.
Doy la vuelta y regreso al auto.
ZZUUMM
Giro rapidamente y mis sentidos se despiertan y agudizan. Algo paso a mi lado. Algo se fue.
O se acerco... No lo se. Pero algo se movio.
Como una abeja dando vueltas en un panal. Pero dudo que haigan muchas abejas en el medio de la carretera. Camino incluso mas molesto al auto. Esta tierra aprece confabular en contra mia.
Simplemente parece no quererme aqui.

Regreso al auto donde sorprendentemente me encuentro con una Abbey justo donde le dije que se quedara.

-Segura que estas bien.?-Pregunto ya dentro del auto.
-Si...- dice algo nerviosa.- Encontraste algo?-
-No... esperavas que regresara con la cabeza de un venado o algo??-
-Es ese algun chiste alienigena?-

Suelto un bufido y enciendo el auto.
Manejo por la obscura carretera hacia mi casa...
Mientras me hacerco pienso en mis padres.
No imagino que clase de cosas le preguntaran a Abbey, aunque tampoco quiero estar presente.
Todo es simplemente muy dificil de manejar. El pensar que la tan inofenciva Abbey estaria sola en un cuarto con mis obsecionados padres me daba escalofrios. Por las razónes mas extrañas.

Realmente mis padres nunca dañarian a un humano. O eso pienso. Pero he oido de lo que mis antepasados le hacian a los humanos. Cuando incluso nosotros eramos una raza primitiva. Partes humanas eran conservadas en laboratorios; y eran cuidadosamente examinadas y experimentadas. Queriamos curarnos a nosotros enfermandolos a ellos.
Eramos ambiciosos y nunca deteniamos. Nuestros mayores veian humanos sufrir y rogar, los veian llorar y mas importante... los veian suplicar.
Mientras simplemente tomaban notas.
El dolor los doblaba y torturaba.
Horribles mitos y cuentos terribles se inventaban hacerca de los laboratorios de Espiga 4.

La verdad es que nunca he puesto a prueva su obsecion y planeo nunca hacerlo.
Me muevo incomodo en mi asiento y pienso... En donde estara el limite entre lo que es y no seguro para Abbey? Cuando ya no podra mirar atras?
Y mas importante¿Por que demonios me importa?.

--------------------------
Contessten las encuestass pleasee!!!
Tengoo planess para ellass!!
Muzhass sorpresasss zizizi!! ~o~

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa
el cap esta
super bueno
la verdad me muero
de ganas qe fue la cosa
qe paso a un lado de jurstin
parece qe ya le gusta abbey
espero el prox cap !!
besos
tqqm
byee

Flor dijo...

hi... mil grax por pasar por nuestro blog...

tu fic... nos fasino... en serio ya tienes 2 seguidoras mas...

waaa...ya queremos leer el sig cap...

poztea pronto...

besos^^

Anna dijo...

Me gustó mucho la historia
es muy original! me encanta justin!

sigue escribiendoo pliss!
quiero leer más!

Aranza dijo...

wow pulica pronto el trama de tu historia e smuy bueno
pasate por mi blog :))9