~Love is passion, obsession, someone you can't live without.~
Meet Joe Black,William Parrish

miércoles, 7 de abril de 2010

Blood

Abbey

...esto va a tomar un rato...

Sus miradas me despiertan de mi irracional confución. Por un segundo temi sus precencias y un panico helado recorrio cada centimetro de mi piel; y al siguiente estaba sentada en el sillon doble. Miro vagamente a Justin, no supe como habia llegado ahy, el seguia con los brazos cruzados y un hombro recargado en la pared, de forma despreocupada y habria apostado todomi dinero a que era casi indiferente de no ser por una extraña expreción que recorrio su rostromientras miraba a sus padres.

-Queremos que te sientas comoda Abbey..., no ahy de que temer.- Dice Lizza pero sus palabras tienen el efecto contrario en mi cerebro, aunque la razón me diga que todo esta bien.

Y entonces Osk comienza con las preguntas; sobre enfermedades, sobre comportamiento, costumbres, lenguaje, incluso miedos y distracciónes. Pregunta tras pregunta me siento masdespierta, mas alerta, la energia recorre cada uno de mis poros y contesto rapidamente; incluso sin darme cuenta. Tengo el corazón acelerado y la preción me golpea en las orejas;y sin embargo podria continuar por horas.
La mirada de Lizza me contempla extaziada y ligeramente satisfecha. Finalmente han acabado.

-No tienes idea de la magnitud de esto!- alza las manos a los lados de su cabeza y lanza al aire un suspiro triunfador.-No quisieramos molestarte mas... pero quisieramos pedirte un ultimo favor...-
-Nos preguntabamos si nos... cederias... una muestra de tu sangre.- Osk sonrie amablemente casi afligido..

Despues de casi dos horas Justin tiene el primer indicio de vida; inhala audiblemente y cierralos ojos y ligeramente niega con la cabeza, contestandose algo a si mismo, pero no hace nada. Miro finalmente a Osk y me sorprendo al ver que ya tienen jeringas y varios instrumentos queme son desconocidos. -De acuerdo- es lo unico que digo, incluso aunque estoy segura de queno me escucharon y de que no les importa.

-Te aseguro, Abbey, tu ayuda sera recompensada...- dice Osk mientras se hacerca con la jeringa de metal. Observo petrificada el grosor de la aguja y miro a otro lado. Me concentroen los cabellos rubio obscuro de Osk y en sus casi tristes ojos azules.

Cuando llega a mi lado acerca a mi brazo izquierdo un atomizador y aplica una especie de agua, pero mas ligera, como rocio. Siento como la jeringa traspaza mi piel y espero a que un dolor salvaje me traspace el brazopero nada de eso pasa.
En cambio, apenas siento una frescura relajante y sonrio sorprendida.Una muestra de saliva y cabello despues, Lizza toma mis manos entre las suyas y sonrie.Me agradece inmensamente y nos dirigimos al auto de Justin.

-Eso pudo no aver sido lo peor que te haya pasado..., pero no pasara de nuevo.- la seriedad en su voz es tan palpable, que me es imposible no creerle.
-No estuvo tan mal... ademas siento que perdi medio kilo en sangre...- sonrio y señalo la bandita aderida a mi brazo.
-Y eso es bueno??-
-Para que quieren mi sangre?- contesto ignorando su pregunta.
-No estoy seguro..., pero probablemente quieran estudiarla y ver que encuentran, se pasaran dias despiertos como un niño con un ... bueno con un bote de sangre...-

Rio alegremente, y al fin noto los efectos de perder tanta sangre, todo es doblemente graciosoy no puedo evitar pensar que devo de recomendarselo a Ash. Un dolor de cabeza increible se apodera de mi mente y pierdo toda sensación energetizada de hace unos momentos.
Como si hubieran dejado caer los cordones de una marioneta caigo rendida en aciento y me acurruco casi sin querer, no puedo evitar que los ojos se me entre cierren. Estoy tan cansada.
Empiezo a preguntarme si todo esto es por la perdida de sangre. Y la piel se me hiela cuando la mente me da respuestas tenebrosas a lo que creo que paso.

Paso las puertas de mi casa, toda la tranquilidad, relajación y mareo se disipan y entro a casa en un disimulado estado de panico; casi sin percatarme de que Justin se ha quedado un poco mas fuera de mi casa para despues, lentamente girar en la esquina.

Prendo todas y cada una de las luces, precionando freneticamente los enchufes tan rapidocomo mis manos pueden alcanzar. Recorro la casa en busca de mi madre, pero no esta en ningun lado. Grito su nombre todo lo que puedo hasta darme cuenta del espectaculo que mis vecionos estaran escuchando, preguntandose que edad tengo...

Prendo la amplia TV que Nicole se compro en su cumpleaños y que jamas a disfrutado.
Ni una sola vez. Tomo un pequeño pedazo de una manzana y pronto me rindo; comer no me ayuda. Cambio de canales ansiosamente y encuentro el reconfortante sonido de alguna caricatura, cierro los ojos y suspiro.
El sonido se balancea en el aire y mi mente se relaja, cayendo rendida en el respaldo del sillon. Respiro profundamente y pronto estoy dormida.

No tengas miedo. Giro lo mas agitada que estado en mi vida, y me revuelbo en la cama con la respiración y el corazón sufriendo. Me abrazo las rodillas y me aprieto las manos fuerte dejando marcas, hasta que caigo en la conclucion...
Esa no fue mi voz. Estoy en mi cuarto y Me siento observada.

----------------------------------------------------------------------------------------
Preguntaaa Rapiidaa!~
Creen quee deveria subiir fotos de los personajess??
Ahhh yy Qee creeennn.?! Proonto habraa unn.....sorteeo!! =D

Muacckk Muaackk..., Maddy<3

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me fascina tu historia
y si me gustaria que pusieras fotos de los personajes.

Gracias por pasarte por mi blog, bye

FabiolaB dijo...

si!! pon fotos!!;D

me encanta tu historiaaaaa!!
publica prontisimoo!

xoxox♥

Anónimo dijo...

holaaa
me super encanto el cap!!
sube el otro rapido me
dejas ansiosa
si me gustaria que pusieras
imagenes de los personajes
escribe pronto
tqqm
besos

Ell'snomore (애란) dijo...

kiaaa!! seguro que justin
la espia... el chico es raro
como todos ¬¬ jajajaja
me gusto el cap.
publica pronto pleaseeee!!!
me dejas con mutchas dudas
porque yo digo que justin si la espia
pero con lo que paso cuando
estaban en la calle y que justin sintio a alguie y yo como que
kiaaaa!!! 8O i asi
postea pronto
muack b'sos

Anónimo dijo...

hey, you!

Tienes un premio en blog
pasate a recogerlo

http://darkness-gisell.blogspot.com/