~Love is passion, obsession, someone you can't live without.~
Meet Joe Black,William Parrish

lunes, 19 de julio de 2010

Blue and Blond

[Abbey]

Estoy tan cansada.
Observo el techo alto y blanco de mi cuarto y encuentro formas extrañas en el. Supongo que es esa hora de la noche en la que las sombras toman vida. Tomo a mi vaquita Squishy. Trato de bloquear todo lo sucedido cerrando los ojos y apretandola como si se me fuera la vida en ello.
No se que horas sean.
Solo se que estoy lo suficientemente cansada para dormir por dias y lo suficientemente asustada para nunca abrir los ojos; pero no lo hago. No duermo y de la forma mas contradictoria, mis ojos se mantienen abiertos.

Despierto mareada, y extrañamente acalorada. El verano a comenzado oficialmente. El que se suponia seria mi ultimo verano en Utah. Ese recuerdo me agita, si olvido concentrarme en algo mas, mi mente viaja hasta ese acantilado -al igual que mis emociónes- colocandome al filo de lo sano. Intuyo que los acantilados no le van muy bien a la salud.

Despues de un baño y el monotomo proceso de vestirme y alistarme, me mantengo en el borde de la puerta. Adentro todo me recuerda mis deseos de salir y afuera no ahy ningun lugar que no haya visto. Nada que me llene.

-Asher!- le grito por tercera vez al buzón de voz, con ese nombre tonto que le invente hace años- Si no me contestas voy a ir a tu casa y veremos si te libras de mi ahy!- tomo una bocanada de aire, de nada sirve gritarle, de otro modo no seria Ash.- De acuerdo, solo contesta, porfavor-

-Mantengamos algo en claro, tu te fuiste no yo...- dice despues de 20 minutos de mi ultima llamada.
-Ashton!!-
-Hola...-
-Hola!! Porque no conteste mis llamadas?-
-Quien era el otro dia en el parque?-
-Nadie...-
-Estoy segura que no corrias a los brazos de nadie, Ab-
-No corria a sus brazos!Estaba enojada!-
-Porque?-dice incredulo
-Por nada.-
-De acuerdo, no me lo digas. Por que me llamabas?-
-Ouch! Ashton! Ya no eres mi amigo? Me he pasado toda la tarde llamandotey tu...-
-Abbey, me he pasado toda mi infacia siendo tu amigo, estoy cansado de eso y no te das cuenta.- dice pesadamente.-
-Ash...No lo entiendo. Ya no quieres...?- dejo la pregunta ovia en el aire sabiendo exactamente a donde queria llegar pero muy asustada para admitirlo.
-Olvidalo Abbey.-

El sonido vacio y repetitivo del telefono me avisa que Ash se ha ido.
Cuando no eres tu la que se mueve, todo parece irse, tus sueños, tus amigos,tu cordura. Sostengo las orillas azules del Blackberry negro en mis manos, incapaz de soltarlo, incluso cuando se que Ash no esta ahy, soy incapaz de dejar de aferrarme a algo. Miro por las largas cortinas de la sala. El cielo se tiñe de colores rosas, y por un momento soy incapaz de moverme.
Acabo de perder a mi mejor amigo.

El momento termina pronto y me levanto del sillon como si estuviera prendido
en fuego. Despeino mi cabello y tomo mis botas. A quien le importa?
Pongo mi cartera en mi bolsillo trasero lista para salir de aqui. Me pase la mitad de mi adolescecia sin que me importara nada. Llega algo que me importa y se me va de las manos.Tengo un amigo que me importa y corre.
Eso de no-importarme-mucho se me dio muy bien toda mi vida.
Ser ridicula y querer demaciado no.

-Mamá!-grito mientras recorro un lado de la sala al otro, ya marcando el numero de Remy.-Mamá!- Miro ampliamente la cocina y se rapidamente que no esta ahy, nunca esta ahy.- Nicole!!- Finalmente reviso el patio y mi madre no se inmuta, el celular se le absorve en la cara- Madre voy a salir!!-
-Abbey, querida, ya te dije que no me digas madre, me hace sentir vieja.-dice mientras cubre el auricular y sonrie una de sus flamantes sonrisas que no son dirigidas a mi sino a la idea de que alguien mas la esta oyendo.
-De acuerdo, madre.- digo con voz agotada y doy media vuelta; pero por
dentro disfruto ilarantemente llamandola asi.Ella me ignora un rato y yo la irrito un rato.

No se a donde me dirijo solo que tengo ganas de hacerle al mundo lo queme ha echo a mi. O almenos de regresar a las 6.am y bailar en las mesas de algun lugar que ni yo ni Remy conozcamos; ahogar mi dolor en alcohol.Tomo mis llaves, giro la perilla y luego mi corazón sufre un atemptado a muerte.

-Te ves mas alto de cerca- digo despues del grito ahogado mas doloroso que
recuerdo.
-Y tan bien me veo mas guapo?- su sonrisa confirma que el sabe la respuesta.
-Y yo pense que los extranjeros eran presumidos. Has llevado la palabra presumido a cantidades extraterrestes.-

Justin se rie en lo bajo, los ultimos rayos de sol le iluminan el cabello, haciendole ver como un angel; con ondas suaves y rubias.El efecto acelerado de hace un segundo se hipnotiza por su llegada y el corage parece menguar.
Justin tiene el efecto mas tranquilizador que ningun humano que haya conocido.
Incluzo cuando se que deveria estar muerta de miedo por tener a alguien de su... tipo en mi puerta no hago mas que mirarle a lo que parecen ser los ojos mas azules e infinitos que haya visto.

-Vamos, tengo que enseñarte algo.-

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HOlaaaaaaa
me super encanto el cap!!
en serio, cada ves qe leo
un capi tuyo es una nueva experiencia
qe es demasiado buena tu forma
de escribir unica, qe hace qe tenga qe seguir leyendo!!
espero qe publiqes pronto, ya qe tardaste un poqito y me dejaste super ansiosa!!, sube pronto
besoss
byee!

Anónimo dijo...

fantastico!!!!!!!!!!!

Wow, te habia echado mucho de menos!!
Tus capitulos siempre son excelentes

Espero que publiques pronto

Cuidate

X. E. F. dijo...

Hola!! gracias por pasarte por mi blog, tu tambien escribes increible, me gusta tu manera de escribir, como te expresas con las letras, me voy a leer toda la historia, por que apenas llevo el primer capitulo y la verdad aún no le entiendo bien XD ese capitulo no me dice mucho, pero es muy bueno, nos leemos, cuidate, beso, adios.
Afiliamos? tu me dices si quieres

Rosebelle ♥ Sarah dijo...

Escribes muy hermoso , de verdad sabes como llegas al corazon.
Tu playlist es muy marivolloso , creo que con esfuerzo me voy de tu blog.
Me gusto mucho , mucho el capitulo.
Sigue asi .
Ojala que me visitas pronto .
Publica pronto , quiero conocer mas tu blog .
Nos leemos , Me llevo tu boton ¿Afilas ?
byee

XoXo
Rosebelle
htp//llevandomealcielo.blogspot.com

Sabrina Di Cristanziano dijo...

hi!! gracias por pasar a mi blog y pedir qe te recomiende (:

tu blog esta muy lindo (:
ya te recomende, pero necesito qe me sigas, para afiliarte por fis (:

gracias

Jessicα Bαrrerα Mαrquez dijo...

Ola!
soy nueva seguidora ^^
pasarias por mi blog?
http://remember--recuerdame.blogspot.com/
empezare a leer el tuyo! :D
se vee muuuuuuuy interesante!
sobre todo por el personaje principal
espero puedas leer mi historia(:

TaLiiZz dijo...

ola!!
ADORO tu blog!!
de verdad!
me encantaria poder escribir como tu
(por sierto, soy la chica de la vida y sus rarezas).
Acabo de leerlo todo
me super encanto
no exagero
publica ya!!!!!

Anónimo dijo...

Nena, tienes premios en mi blog!!!

Pasate!

Bye XD

andre :) dijo...

me rreeee gusto el cap! tarde bastante en leerme toooodos, pero me gusto mucho :D. postea pronto! ya qiero leer el prox cap! besos bye

MAFER MEDIINA dijo...

hola nena soy mafer la escritora del blog www.luzenlasombra-tiana.blogspot.com la verdad me encanto tu blog esta re bonito escribes geniial! gracias tammbien por aver pasaado al mio y por averme comentado! a la y si podrias recomendarme en el tuyo te lo agradeceria tqm cuidate

Mariana dijo...

WOW! me encantooo! esta super finooo!
Por fa pasate por mi blog!
lavidademelanie.blogspot.com

Jess dijo...

amo tu bloog! estaras en favotritos sin duda!