~Love is passion, obsession, someone you can't live without.~
Meet Joe Black,William Parrish

jueves, 25 de febrero de 2010

Beliving

Justins POV

Estoy recostado en un largo pedazo de cesped. Cubro mis ojos con mis brazos y me imaginoa mi mismo golpeando algo duro. No ahy parte de mi que no quisiera levantar los brazos, abrir los ojos y despertar en mi hogar. Este es el segundo mini-intento-de-huida del dia. El primero no termino bien asi que me preparo para irme. Remuevo los brazos de mi cara y me enfrento a un cielo estrellado. Inmenso y hermoso.
No ahy nada mas inmenso que el universo, mas grande que mis problemas, mas grande quemis padres, que se han convertido en desconocidos, mas grande que el sentimiento de noltalgia y mas grande que la soledad...

Estaciono enfrente de su casa. Aun no me a visto. Considero prender el motor e irme.
Pero lo prometi, no arriesgaria el trabajo de mis padres por una estupides. Miro al rededor.
Ahy muchas casas; todas simetricamente diseñadas. Ahora que lo considero... tal vez esa niñase mataria de aburrimiento. Ahh...Abbey. La loca de ayer. Tendre que pasar... bueno, una cantidad suficiente e indefinida de tiempo hasta asegurarme de que es completamente confiable,y que nuestra estadia aqui no corre peligro. Nada de esto me es antojable.
Pero al menos no estare encerrado en casa. Ultimamente ya no encontraba diferencia entre un dia u otro. Pero por las nubes de colores pastel y el sol asumo que esta amaneciendo.

A que hora despiertan los humanos? Y que se supone que tengo que hacer? Mantenermeaqui horas hasta que me vea y se le antoje hablar? Anoche solo se bajo del carro rapidamente. Esa niña es confusa. Un rato parece que puede ser golpeada por rocas y asi mantenerse enpie para se completamente ingrata y al siguiente parece asustada y apresurada.
Los humanos son tan confusos... aunque tampoco es como si pasara mucho con ellos.

Estoy perdido mirando el volante cuando noto que algo se mueve. Una figura dorada aparece en las puertas negras, grandes y metalicas de la casa de Abbey. Pero no se parece a ella.Es muy alta y rubia. Viste un vestido negro y se nota seria. Solo mira al suelo mientras sedirige a su carro. Es extrañamente familiar.

Trato de pensar el porque cuando noto una figura blanca acercandose. A diferencia de la otraesta tiene una cabellera color castaño profundo, no es tan alta, pero se ve gloriosa... o buenoese vestido corto blanco se le ve bien. Cruza el portico segura pero se acerca dudosa al carro.

-Hola-
-Hola-
-No pense que estarias aqui tan temprano.-
-Ni yo.- Suspiro
-Sube
Sube aun indecisa. Ahora si esta asustada? Me rio a mis adentros.
-A donde vamos?-
-No lo se... no conozco mucho de aqui.-
-De donde vienes..?-
-De muy lejos...-
-Cuanto es muuy lejos?-
-Imagina el lugar mas lejano al que has ido y multiplicalo por millones.-
-El lugar mas lejano al que e ido esta a 30 minutos.-
-Pensandolo bien multiplicalo por billones.-
-Jajaja.- rie

La llevo al acantilado y rie un poco mas mientras nos acercamos

-Planeas terminar lo de ayer?-
-Ese es el plan B-
-De acuerdo.- dice con una sonrisa
-De echo este es uno de los pocos lugares que conosco.-
-No sales mucho?-
-No, supongo que solo empeora las cosas-
-Ohh.- dice dudativa
-Por que te encontre aqui ayer?- digo seriamente
-Es complicado, ademas dijiste que me contarias tu que demonios paso ayer.-
-Lo que te voy a decir es mas que complicado, es extremadamente delicado y peligroso enespecial para ti.-
-Vendes drogas?-
-Que?No.Nada parecido.-
-Eres familiar de Cris Angel?-
-Quien?-
-Olvidalo..-
Suspiro.-No naci aqui -
-En Utah?-
-No. Aqui -
-En US?-
-Recuerda lo que te dije...la distancia mas grande que imagines Abbey.-
-...- levanto una ceja
-Solo te digo la verdad porque el echo de que te aya salvado ayer puede significar mi regreso y el de mi familia a donde soy, y a mis padres les gusta aqui, ademas tu correrias mucho peligro.
-No te creo.-
-No me sorprende.-
-Vaya, esto a sido muy divertido...- dijo mientras se bajaba.

Abrio la puerta, salio del carro y dio grandes zancadas por la carretera, alejandose de mi.

-Que?! Tu querias saver.- dije bajandome
-NO tengo ni idea de que tipo de cosas te metas pero parecen bastante fuertes.- grito alejandose.
-Estas bastante loca lo sabes?- dije mientas la seguia por la carretera, la alcanze rapidamente. -
-Sabes... eso de las drogas es muy divertido un tiempo hasta que la gente termina como tu..-
-Te dije que eso no tiene nada que ver.!-
Se detubo, me miro y dijo:-Que intentas decirme Justin?- dijo desafiante
-De donde vengo, la gente como tu, humanos; son extremadamente valiosos, no ahy nada mas intrigante para ellos los humanos.-Confese sin mas.- Escriben libros sobre ellos. Sueñan sobre ellos. Se obsecionan con ellos. Desafortunadamente ese es el caso de mis padres. Por eso estoy aqui. Por eso odio estar aqui.- mire alrededor

La mire precavidamente. Estaba repentinamente inmovil. Petrificada. Hubiera apostado que tenia miedo, de no ser por su mirada. No me miraba. Me examinaba, parecia examinarme algo enla cara, fruncia el ceño de una manera seria, no enojada. Tomo una bocanada de aire y ahoraparecia muy mareada.

-Estas bien?.-
-...-
-Mira si te digo esto es porque...-
-Eres un mentiroso...-dijo en voz baja
-Que?!-
-En serio cres que soy asi de estupida?-
-...-la mire estupefacto
-Me voy...-

Se dio la vuelta y camino soberbia. La mire con una mueca, la alcanze rapidamente y tome su brazo, suspire y cerre los ojos.
Imagenes pasaron por mi cabeza. El primer pedazo de Tierra que pise. Las montañas Roshville.Solo tomo unos instantes. Abri los ojos y la mire. Me miro mas asustada que la primera vez que la vi. Dio unos pasos hacia atras y se recargo en una piedra para luego dezlizarse lentamente al suelo,con una mano en la frente y mejilla; sus ojos cerrados.

Tal vez no fue la mejor idea, pero al menos asi tendria que creerme. No tengo tiempo para esepticismo. Al fin abrio los ojos. No podia despegarlos del cesped. Se veia tan mareada; tan fragil. Hasta que me miro. Completamente extrañada y casi agresiva...

-Como?-
-Mi especie tiene almenos varias docenas de millones de años mas avanzadas que la tuya. Emos aprendido cosas.-
-Ah...-solo dijo eso.
Seguia en el suelo. Y ahora se veia casi gris. Volvio a mirar hacia abajo.

-Estas bien..?- avance dos pasos hacia ella...

Levanto la mirada y se movio bruscamente alejandoce de mi. Me miro con los ojos mas inocentesque jamas e visto en un humano. Como una niña acorralada.
El cabello alvorotado, y tapandole casi toda la cara por mirar tanto al suelo; no la opacaba ni remotamente. Un ojo grande y gris me miraba entre aterrada y sorprendida.
E incluso asi, al borde del miedo, se las arreglaba para verse...hermosa. A su modo, oviamente.
En mi viaje hacia aqui vi las constelaciones y estrellas mas hermosas y los colores y las formas que ninguna mente humana podria imaginar... y de alguna forma ella era comparable a todo lo que he visto y a lo que nunca habia imaginado...
Un pequeño movimiento suyo me desperto de mis repentinas incoherencias. Ligeramente miroa la carretera y luego me miro a mi. Supe lo que tramaba antes de que lo hiciera.
Se levanto rapidamente, apenas puso un pie al frente este cedio; completamente mareada resbalaria al suelo, a no ser de que la tome por los brazos y la sostube...
esta chica sacaba las reacciones mas inesperadas de mi.
Me miro pero no se alejo, la coloque despacio en el suelo.
De nuevo y por ultima vez pregunto: -Como...?-

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ohhh siiisiiisii! estee cap. es unoo de miss favOriitos;)
esperoo qee les gusteee por qe lo hicee con muzhuu amOree!
Ya pronto empezaree a publicar mas seguiido;;
aunqee estoo tomaa su tiempoo heheh
cuanlquiiera puede escriviir pero se necesita a alguien paciente para escribir bienn;)
noo me acuerdoo de donde lo eschuchee pero parece cierto hehehe X)

Ahh y otraa cosaa! al qe le interese hahaha.. el 12 de Marzo sale a la venta en MexicoLand el libro de Fallen de Lauren Kate! awwww ya loo qieroo!
Pero saldra con el nombre de Oscuros y al menos en mi opinion.. le quita un poco de atractivo heheh pero buenoo, la portada esta soo cutee<3

Y otraa cosaa: alguiien ya se a leidoo Eternidad de Alyson Noel?
Yo ya e leido almenos una cuarta parte del libro en internet peroo Ohh.Goshh.!
Gandhi me acaba de avisar que ya tienen los libros que pedii!! wiwiiiwiwi
incluiido Eterniidad! eeaa! ;) cuentennme si les a gustadoo y que opinan okkazz?

Tambienn ordene: Los Juegos del Hambre y Bel:Amor mas alla de la muerte.
Pero esa es otra historia..., ahoraa me voe antes de ser corrida.

byee byeee

mmmaddy!!♥♫

2 comentarios:

ignacia dijo...

no conosco los libros pero me gusto el capitulo, interesante de que el sea un alien jajjaja bueno lindo
adios
linda la idea del libro cuando necesite algo para leer te preguntare a ti antes que nadie bueno
adios
ojala te pases por mi blog
adios
xoxo♥

FabiolaB dijo...

AWW!!
me encanto tu blogg!
esta supper lindo.. :P
solo hasme un favoor..
escribbe mas seguiido!
Gracias x la opinion de mi blog..=)
xoxoxo
BiancaR