~Love is passion, obsession, someone you can't live without.~
Meet Joe Black,William Parrish

lunes, 1 de marzo de 2010

Light

Abbey's POV

Intensamente mareada, desorientada, confusa y aterrada. Lo volvio a hacer. Volvio a aterrarme. Y de alguna forma esta fue peor que la primera vez. No lo esperava. No lo necesitaba. Sentia algo en el pecho que pesaba pero se atoraba en mi garganta. No me dejaba respirar.
Un momento estaba alejandome de el, de la forma mas digna que pude, y al siguiente... estaba en un lugar completamente diferente y desconocido, y de alguna forma extraña..tambien humillada.
Fue como si me hubieran axfixiado por un segundo que se sintio eterno, como si me atacaran en cada neurona de mi cabeza; como cuando eres suvitamente arojada a una piscina y no puedes respirar; horrible.
Todo esto parecia no tener ningun efecto en el.
Sus normalmente indiferentes ojos me miraban. Apenas podia observarlo de reojo. Estaba muy absorvida tratando de respirar, tenia la cabeza en las rodillas, que estaban pegadas al pecho de forma protectiva. Aunque no precisamente protegiendome de el. Simplemente de todo.
Sentado hombro a hombro conmigo, parecia pensar algo profundamente. Nisiquiera podia oirle respirar, mi respiracion acaparava todo el sonido.

-Donde estamos?-al fin pude decir.
-En las montañas Roshville.-
-Porque?-
-Porque creo que ya te he llevado a mi casa.-
-Que?...-
-Mira..., tal vez eso no fue lo mas inteligente, no lo volvere a hacer.-
-Gracias..- intente sonar lo mas sarcastica que pude pero mi voz era muy devil
-Pero al menos ahora me crees no?-
-Supongo, ahora veo que decirte que no, no es una opcion.- dije tomandome la cabeza entre las manos.
-Pues decirte la verdad a ti te viene bastante mal...- la mas inteligente replica que pude dar fue un bufido.- Hey! ya te dije la verdad... tienes lo que querias, ahora tienes que prometerme algo... jamas diras nada a nadie entendiste?-
-Nadie me creeria de todas formas..-
-Exacto...- dijo lentamente
-Ustedes viajan en platillos voladores y esas cosas??- dije despues de un momento
-De todas las preguntas coherentes que pudiste aver echo quieres saber eso?-
-Si.-
-Entonces, si. Pero es mas complicado de lo que crees...-
-Todos son verdes?-
-Cuantas peliculas has visto.?- dijo exsasperado.
-Muchas... y porque no eres verde y pequeño?- dije casi divertida
-Ja!.-.una deslumbrante y desconocida sonrisa aparecio.- Tengo muchas cosas que explicarte.

Se levanto y se puso frente a mi.

-Pero ahora tenemos que averiguar como vamos a regresar...-
-Que tan lejos estamos?-
-No mucho-
-Podremos regresar antes de que aparescan los osos?-
-Ja!.-mi ingeniudad parecia divertirle.- No deverian preocuparte los osos cuando tienes a alguien a lado que puede sacarte un shock de solo tocarte...-
-Asi de mal me veo..?-
-No realmente.- miro lejos.- Vamonos antes de que tus temibles osos aparescan; a menos de que quieras intentar una ultima desintegracion..-
-No gracias, tengo suficiente trauma que soportar por un dia.-
-De acuerdo..-

Al principio caminaba en silencio, mirando el desconocido terreno a mi alrededor. Despues lo bombardie con preguntas. De las mas estupidas a las mas intrigantes. El nisiquiera miraba el rocoso suelo por el que pasabamos. Pero yo hacia mi mayor esfuerzo por no caer.
Tambale un par de veces. Todo esto me tenia completamente absorvida. Y Justin era todo un show de mirar; su cabello rubio y ondulado era tan acaparante como toda la informacion que me daba. Su mirada era adictiva, como sedante a la agonia. Como calmante a mi frecuente desesperacion. No habia aceleracion en mi caminar, perderme en el bosque parecia casi apetecible.
Estaba sumamente estupidizada, si eso es posible. Y creer que fue el el que causo semejante terror en mi.
Despues de una incalculabe cantidad de tiempo, llegamos a la carretera.
Me observo detenidamente y luego subio al carro. Ese era uno de sus gestos mas desesperantes.
Cada mirada era diferente a la ultima. Dificil de interpretar.

Cuando llegue a casa mamá hablaba por telefono. Nisiquiera pregunto en donde habia estado.Creo que hablaba con un hombre, tenia esa cierta expreción en su cara cuando hablaba con alguien que le interesaba. Suspire y subi a mi cuarto. Abrace fuerte una de mis sabanas favoritas y me sorprendi pensando en algo...
Mi padre.
Brillaba por su incomparable ausencia. Pensar en el tenia un efecto significativo en mi. Era como sumergirte en agua muy caliente. Al principio perturbante y doloroso, pero una vez me acostumbraba era casi calmante, entretenia a mi activa imaginación en muchas ideas de lo que hubieramos echo si estuviera vivo. Nunca le pedi a mi madre muchas explicaciones hacerca de como murio. Cuando era muy pequeña solo sabia que el estaba en el lugar en donde van los perros cuando mueren. El Cielo. Despues me entere que realmente nos habia avandonado y murio poco despues. Asi que no queria detalles de su vida, ni de como era o que hacia, nunca hablamos de el; si alguna vez se llegaba a mencionar, incluso ligeramente; mamá parecia alterada, esquivava cualquier tema relacionado a el con sorprendente agilidad.

Mis pesados parpados comenzaban a cerrarce sobre mi cara. Me deje ir en un intento de alejarme de todo lo que daba miedo, lo que dolia y lo que no podia explicar.
Estaba al borde del cansancio y mi cuerpo se sentia masivamente exhausto. Poco a poco un sentimiento de calma me avordo. Mas relajada de lo que nunca habia estado di vueltas entre las sabanas. Sentia que flotaba entre nubes.
Fue cuando gire que vi lo mas sorprendente y desconocido jamas visto.
Y estaba justo en mi cuarto...

-------------------------------------------------------------------------------------

Okeeii esta vez seree mas brevee enn mis comentarioss jhajhajha'
Soloo unaa ultimaa nOticiiaa relacionada con liibross!
Editorial PLANETA publicara estee Marzoo el tercerr libro de la saga Instrumentos Mortales... es decir: *Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal de Cassandra Claire
jhajhaja' soloo eso x si a alguien le interesaa;)



Maddieee<3

5 comentarios:

FabiolaB dijo...

Holaaa!
Me encanto el capp:P
pasatee x mi blog y comentaa lindaa=)
Me gustaria tenerte de seguidoraa:$
xoxoxo
BiancaR♥

Anónimo dijo...

holaaa
me encanto el
cap!!
espero el prox
no te tardes
en publicar, en los
dos blogss!!
pasa por el mio
http://essolomimundo.blogspot.com/
besos
...chao...
xoxox

YaYa dijo...

holaaa madyy!! es mariana o yaya la del blog de no me dejes la verdad es q me encanta tu blog me dejaste intiguida espero q escibas pronto!!!

www.marianitagr96.blogspot.com

ese es mi blog!! visiten pliss!!!

Bye!!

YaYa dijo...

perdooo es www.marianitagr.blogspot.com

jajajajajjajajaj bye!!!

Sofi ♥ dijo...

hola
te he recomdado en mi blog
me sigues?
esqe te pasaste x mi blog y me lo pediste
ojala que me sigas
cuidate
bye!